Diseño Web WordPress

Aquí podrás conocer los principales servicios que ofrezco para que tu negocio, proyecto o empresa se propulse con nuestro servicio de diseño web wordpress.

tu web básica en 7 dias

Un negocio que tiene un sitio web se diferencia del resto obteniendo muchas ventajas. La transformación digital es inevitable. ¡Aprovecha del diseño web WordPress!

diseno web wordpress
diseño web wordpress

Diseño Web WordPress

Toma nota de los principales servicios que ofrezco para que tu negocio, proyecto o empresa se propulse con diseño web wordpress.

TU WEB WORDPRESS BÁSICA EN 7 DIAS

Un negocio con su propio sitio web se diferencia del resto, las ventajas son muchas, la transformación digital es inevitable.

Todos los sistemas de construcción web tienen sus pros y contras. Sin lugar a dudas, WordPress es el CMS más utilizado.

Los sitios web en WordPress tienen varias ventajas, como la eficiencia en la gestión. Entre las más útiles podemos destacar:

WordPress se ha posicionado como el principal y más usado CMS desde su nacimiento en 2003.

Empezó enfocado a la creación de Blogs, a día de hoy, todo tipo de sitios webs están usando WordPress para conseguir esa apariencia profesional que tu negocio necesita para llegar a un público más amplio y aumentar las ventas.

Facilita la creación de sitios webs, blogs y otros formatos digitales, como los sitios de bookings, reservas de viajes y la más popular: las tiendas on-line. WordPress es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo: no importa el lugar (con o sin conexión) podrás trabajar en los contenidos de tus proyectos.

El cliente no necesita saber nada de programación.
De esta forma se pueden crear textos, imágenes, sliders, blogs, subir vídeos, compartirlos, y todo sin necesidad de tener conocimientos de HTML o JAVASCRIPYT o CSS

Mejora el SEO

WordPress es el CMS que más cariño le tienen los buscadores: empezando por google, continuando por bing, duck duck go, o Yandex. Su código es muy limpio y sencillo. Esto asegura la lectura e indexación de contenidos.

Además, tenemos una gran variedead de herramientas para mejorar el SEO. La más usada es Yoast aunque mi favorito es Rank Math. Por otra parte, el propio CMS ofrece herramientas para mejorar el SEO de las páginas, las entradas de blog y las imágenes.

Autogestionable

No necesitamos un máster en diseño gráfico para hacer cambios simples en nuestro sitio web, por eso una vez entregada la página el cliente recibe una tutoría para que pueda seguir actualizando su web cuando quiera.

Diseño personalizable

WordPress permite ahorrar tiempo con cientos de plantillas listas para personalizarlas con tus contenidos e imagen corporativa

Plugins

Los plugins nos ayudarán a darle un push a tu web: Rank Math para el SEO o Yoast, entre una cantidad tan grande de herramientas que no habrá ningún problema en solucionar todos tus requerimientos.

Adaptación al crecimiento

WordPress se caracteriza por ser escalarle. Según tu empresa va creciendo, la presencia online y la web también. Se puede evolucionar de una web simple a un e-commerce sin problema.

Creación simple de usuarios

WordPress hace que el trabajo de equipo sea mas fácil, permite la creación de varios usuarios con distintos permisos. Los roles van desde subscriptores que únicamente pueden editar su perfil, editores, o el admin, que tienen acceso completo a la web.

Conclusión

Con WordPress dispondrás de una página web muy potente y a medida de tus necesidades.

Si quieres ver algunos ejemplos haz click aquí:

SERVICIOS DE DISEÑO WEB WORDPRESS

Atrae la atención de sus clientes con contenidos exclusivos.

A continuación encontrarás un breve resumen de los tipos de servicio de Diseño web WordPress:

Microsites y Landing Pages

Se trata de una sola página con menú anchor que se desliza a los títulos o servicios. Solo tiene un enlace a la home y se basa en un storytelling, muy recomendable si quieres posicionarla con google ads como landing page.

Página Corporativa

Mis favoritas: son un «lead generation» en toda regla, funciona perfecto para empresas que venden servicios a empresas B2B. Constan de un número específico de páginas y el blog que actualmente es lo que Google tiene más en cuenta para posicionar tu web orgánicamente, llegando a más usuarios sin tener que hacer una gran inversión en anuncios pagados. Este tipo de páginas son las que más experiencia tengo.

E-commerce

¿Quieres vender tus productos on-line? Conseguir aparecer en Google Shopping no es tarea sencilla, pero gracias a mis técnicas de seo, no es ningún problema conseguir aparecer en las primeras páginas de Google. Estas páginas requieren más actualizaciones i son más largas de crear, cosa que vale la pena desde el primer momento.

Páginas para Bookings

¿Tienes un Hotel, Resort o una bonita casa en el campo? Encuentra huéspedes que desde tu dominio puedan reservar su estancia de una manera sencilla y eficaz. ¡Crea un calendario para poder gestionar todas tus reservas y olvídate del teléfono!

Redes Sociales

¿Quieres que tus alumnos de tu centro educativo (LMS) dispongan de su propio perfil? Te creo una red social para que tus alumnos puedan comunicarse. No gestiono redes sociales

Apps para Android e iOS

Ya es hora de que tu negocio de el siguiente salto: una app dónde tu decides si quieres que sea para Andriod o iOS, con login de Google, y hecha a tu medida.

Pide un presupuesto ahora y pon en práctica la transformación digital de tu proyecto, negocio o empresa.

Las primeras impresiones son las más importantes: una buena presentación hará llegar tu producto al cliente adecuado.

servicios de diseño web wordpress

Atrae la atención de sus clientes con contenidos atractivos

A continuación enumeraremos los tipos de servicio de Diseño web WordPress

Microsites y Landing Pages

Es una sola pagina con menú anchor que se desliza a los títulos o servicios, solo tiene un enlace la home y se basa en u storytelling, no esmuy buena para posicionarla organicamente pero como landing page en google ads va muy bien.

Página Corporativa

Este tipos de sitios web son mis favoritos son un “lead generation” y funciona perfecto para empresas que venden servicios a empresas. Tienen un numero especial de páginas, y un blog, que es lo que google ama al momento de posicionar orgánicamente, debo decir que este tipo de páginas son las que mas experiencia tengo.

E-commerce

Una tienda on line tiene un proceso mas complicado para el seo y parecer en google shopping, se requiere más trabajo para posicionarla y montarla especialmente por cada producto que se oferta y la cantidad de veces e hay que hacer actualizaciones, no es un problema para nosotros.

Páginas para Bookings

Tienes un Hotel, Resort o una bonita casa en el campo, con este tipo de páginas podrás hacer reservas con un calendario. 

Redes Sociales

No, esto no es gestión de redes esto creación de una red social, como por ejemplo, una página como la de un centro educativo (LMS) donde cada alumno puede tener su perfil.

Apps para Android e iOS

Es hora de que tu negocio de el siguiente salto, una app, tu decides si la quieres para Andriod o iOS que tendrá login con Google, y la haremos a tu medida. 

Pide un presupuesto ahora y pon en práctica la trasformación digital de tu proyecto, idea o negocio. ¡EL Diseño web wordpress es el mejor inicio!

Conocemos la importancia de una buena presentación, por lo que estamos aquí para llevar su producto al cliente adecuado.