Servicios

Aquí podrás aprender los principales servicios que ofrezco

Beneficios y ventajas

Servicios de Marketing Digital en Barcelona

Dale un “boost” a tu negocio, proyecto, start up y/o empresa con la combinación de estos 3 servicios base:

Diseño Web WordPress

Diseñamos todo tipo de sitios web, ya sea para generar leas, bookings, venta de coches, redes sociales. Eso sí, todo en wordpress, la plataforma que domina el internet

Branding

Mientas mejor aspecto tenga tu marca su valor subirá y muchísimas veces el “look” y el UX de una web hace la diferencia entre precios de productos y tipos de audiencia a la que se quiere llegar.

Marketing Digital

¡¿De qué te sirve tener un web impresionante, con buena pinta, y que no aparezca en google!?. La respuesta es de “de nada” porque si no te posicionas en las búsquedas orgánicas, de imágenes, youtube y de publicidad. Poca gente llegara a conocerte lo cual se deriva en pocas ventas. ¡Por suerte estamos aquí! Tenemos el conocimiento y las herramientas para levar tu marca a las primeras posiciones en google y más!

 

LLEGAR AL PÚBLICO DESEADO

Aprende a hacer crecer tu empresa o emprendimiento mediante el uso de la transformación digital

El mundo entero está en una transición y donde una empresa, emprendedor, negocio, start up y profesionales autónomos se van a quedar atrás si no se usan herramientas digitales para impulsar los nuevos hábitos de esta nueva normalidad. 

¿Suena complicado?

 No te preocupes, contamos en todos lo que te hace falta para que tu negocio digital crezca así que no tendrás que hablar con una empresa para el hosting, ni tampoco buscar un diseñador, ni si quiera el dominio por acullá, lo que aquí se ofrece es un todo-en-uno o como me gusta llamarlo “proyectos llave en mano”. 

Como cliente mio objetivo es hacerte la vida fácil y que negocio genere más ventas.

Pide un presupuesto ahora y pon en práctica la trasformación digital de tu proyecto. negocio

Conocemos la importancia de una buena presentación, por lo que estamos aquí para llevar su producto al cliente adecuado.