Marketing Digital

Marketing Digital: SEO – SEM – Auditorías – Plan de Marketing – Inbound marketing – Google Ads – Facebook and Instaram Ads – Copywriting

¿Quieres vender más online?

Incrementa tus ventas on line con un trafficker digital

Trabajar con un trafficker ayuda enormemente a llegar a tu cliente potencial en el país donde se hable el mismo idioma.

Las campañas en google ads te ayudan a obtener leads más rápido que otras estrategias marketing, obviamente si dispones del presupuesto, pero las buenas noticias es que el mismo se puede optimizar por palabras clave, emplazamientos y vídeos de youtube.

Además puedes segmentar a tu audiencia de una manera precisa, eligiendo invertir en las plataformas que cada público objetivo utilice.

SEO
Auditoría y Optimización

Con este servicio podrás conseguir cuales son las fallas de contenido de cada página o post y qué hacer para ganar el amor de google.

SEO
Inbound Marketing

Con este servicio de 3 a 6 meses tus publicaciones se irán posicionando en las búsquedas orgánicas en google y, yandex, bing y duck duck go.

SEO Copywriting

La clave es hacer uno o dos posts semanales, si sabemos tu nicho podemos escribir publicaciones optimizadas para SEO que seguro posicionarán en los buscadores.

SEM PPC

investigaremos y ubicaremos la principales palabras clave para que tus anuncios en landing pages generen tanto ventas B2C como leads B2B.

SEM Display (banners)

Esta es una de las estrategias más rentables, ya que por su bajo precio y sus emplazamientos consiguen mas leads, pero de menor calidad.

SEM Youtube

Esto es como la televisión harán que tu marca se retenga en la memoria del usuario a parte de tener un call to action (se necesitará una producción audiovisual previa)

Identiica tu audencia y conquístala

Con el marketing digital tu negocio podrá llegar al cliente potencial que le gustará y buscará tu producto

Entre las principales ventajas del marketing digital podemos nombrar algunas:

1. Se pueden medir los resultados en todos los casos posibles.

2. Permiten personalizar la estrategia las veces sea necesario para mejorar los resultados.

3. Buyer Persona: la acción que se decida hacer  puede ser segmentada a un cliente potencial interesado en el producto o servicio que tu empresa o negocio ofrece.

3. Si comparamos el costo del marketing tradicional (prensa tradicional, tv, radio) el marketing digital es mucho mas barato y con mayor relevancia hoy en día. 

4. Es indispensable que tu negocio sea capaz de adaptarse. El propósito es aprender la dinámica del mercado y ejecutar las estrategias de marketing que más rentables sean en el momento. (como por ejemplo el covid cambió todo).

SEM

El SEM se trata de campañas de publicidad mediante anuncios de pago en las páginas de resultados banners (display) y vídeos publicitarios de youtube.

SEO

El SEO se enfoca en mejorar el posicionamiento y la visibilidad a nivel orgánico en los resultados de búsqueda

Las dudas en los clientes son naturales aquí te ponemos las principales diferencias en los dos principales elementos de google

Diferencias entre SEO y SEM

La diferencia principal entre el SEM y el SEO es básicamente el coste del tráfico. El SEO persigue ocupar altos puestos de los motores de búsqueda (SERPS).

Mientras que el SEM persigue ocupar posiciones destacadas por medio del pago con un enfoque transaccional.

Si el tráfico entra de manera orgánica es gratuito pero cuesta tiempo y trabajo de copywriting, mientras que el cliente potencial que entra a través de resultados SEM es de pago, ya sea por PPC (pay per click), CPA (coste por adquisición), CPM (coste por mil impresiones), Puja Automática, manual o predeterminada.

O sea, si hacemos una búsqueda en Google, los resultados nos devolverán 3 posiciones diversificadas.

Empezaremos con anuncios de pago de Google Ads, que ocupan los primeros resultados y el coste será diferente según la demanda, esto se debe a su sistema de pujas.

Continuaremos con las posiciones de Google My Business (Google Maps).

Y después los resultados orgánicos (SEO).