Servicetonic

Página web creada en dos idiomas, con gran posicionamiento SEO y campañas activas de SEM. 

Con clientes de la talla de Volkswagen, Seat, Fujifilm, Almacenes Tía o el Ajuntament de Barcelona entre otros.

Standal

Standal es una empresa de arquitectura con dos principales servicios, destaca por sus proyectos de interiorismo y de reformas integrales. El equipo de Standal asesora y guía al cliente para cumplir con las necesidades del cliente.

Attitud Talent

Página web de Consultoría, Headhunting, Desarrollo y Outplacement. Es una empresa que desarrollarán una estrategia a medida, de acuerdo a las necesidades del cliente, creando siempre una relación de confianza con cada uno, para así encontrar candidatos de alta calidad.

Attitud Bussiness

Basados en lograr un crecimiento y financiación sostenibles para negocios, a comprar y vender empresas e inmuebles con rentabilidad y a optimizar inversiones, negocios, organizaciones y recursos.

Donetonic

Blog sobre Scrum y Kanban – Metodología ágil.

Producto estrategia de la marca ServiceTonic enfocado a su producto Donetonic, herramienta digital de trabajo y gestión de equipos de trabajo.

Foco principal en el Inbound Marketing.

Eva Make Up

Página web enfocada a Maquillaje profesional y reseñas de productos de cuidado y belleza.

YogaVero

Página web enfocada a Blog de consejos y reservas para clases de Yoga.

Instantanea.es

Página web de afiliados de Amazon y blog de tutoriales sobre fotografía instantánea

Native Ecuador

Es una sitio web que va de retiros espirituales, temazcales y ceremonias de medicina ancestral. todos los elementos gráficos los he diseñado yo.

Andres Ayala Música

Mi hermano es pofesor de música de conservatorio, pero con el covid tubo que transformar digitalmente su negocio, y ahí es donde entro yo, ahora tiene mas alumnos tanto prescenciales como clases virtuales.

Madam Satán BCN

Es un sitio de BDSM exclusivo para adultos, donde celebran fiestas privadas y se hacen grabaciones de filmes independientes de temática adulta.

Carlos Ayala Marketing

Mi propia web que todavía le falta mas contenidos pero que le hago cuando tengo tiempo y le dedico casi todo el amor que le dedico a los proyectos de los clientes